Hola perros,

Estoy escribiendo este blog desde mi cama de mi apartamento, mientras mis sumisos, Chack y Slavy me están lamiendo los dedos de los pies, sucios y sudados después de un día largo, para relajarme un poco y descansar bien. Mmm…  cómo me gusta dominar.

Soy una Mistress profesional en Barcelona, y fundadora de este portal de Femdom Barcelona, ya que soy una amante y manifestadora de dominación femenina sobre un hombre, como una especie superior.

 

Llevo la superioridad femenina en mi mente como algo esencial y lo aplico a cada una de mis sesiones bdsm con sumisos. Prefiero sesiones en grupo con una sola Ama, ya que me divierto viendo como humillo a mis perros lamepies bajo mis tacones, salivando a mis pies.

 

Si queréis encontrar a vuestra pareja BDSM y convertir esta experiencia en una forma de vivir y la filosofía de relaciones Bdemesera, realmente 24/7, convertir vuestra vida en una vida totalmente PROFESIONAL, sin particiones, en una relación auténtica con una Ama o Amo, o Sumisa, o Sumiso, puedes enviar un correo con tu condición y búsqueda y lo tendré en cuenta cuando surja lo mismo en otro que busque lo mismo y seas tú el apropiado/a.