Femdom Barcelona – Dominación Femenina en Barcelona – es una página de información básica y clara del procedimiento para contactar y honrar a Mistress Zana , además donde puedes descubrir qué son las prácticas de bdsm de relación Ama/sumiso que le interesan a Mistress Zana, la dominación financiera por parte de la Ama y las selecciones de sumisos obedientes, sometidos a cumplir las prácticas proporcionadas por su Ama.

Es una página, donde puedes contactar con Mistress Zana, una Dómina Financiera en Barcelona, que se apasiona por someter a sus perros bajo sus tacones y adiestrar para realizar cualquier deseo suyo sin prejuicios.

El blog es una sección que está dedicado a las experiencias pero también a requisitos para los sumisos, que lamerán el suelo por donde pisan y se adiestrarán como una propiedad exclusiva de su Ama.

Mistress Zana viaja por todo el Mundo, habla varios idiomas, aunque su residencia habitual es Barcelona, donde además de sus viviendas, una en la ciudad y otra residencia en las afueras, dispone de una Mazmorra acondicionada cerca de la estación de Sants.

No es que sea difícil concertar una audiencia con Mistress Zana, o llegar a ser un sumiso de su corte, servirle es posible, pero como buena Mistress, y por su naturaleza genética ya siendo tan joven tiene no ya experiencia sino una carácter y humor propio de su característica Dominante, particular y fuera de los manuales e ideas preconcebidas o posiblemente estandarizadas en el Femdom, por lo que esta página de información aportar un poco de luz a cómo entrar en su círculo de atención, y los pasos a seguir si has llegado a esta página es que no tienes la posibilidad de acceder directamente a un trato con Mistress Zana, pero puedes utilizar este medio si así lo sientes.

Mistress Zana tiene además de su corte de sumisos, también discípulos mujeres y hombres que son Dominantes como ella y se reciclan o conciencian desde el Alma a la dominación fuera de convencionalismos que tanto ha impuesto la desinformación de la información en según que medios de comunicación y obras literarias.

Dispone de secretario personal, asistente personal y filtros impuestos como cualquier institución o empresa, así que pide información o sigue el camino que si sabes buscar encontrarás en esta web.