Espero que ya hayas cogido una buena posición para besar mis pies y lamer mis tacones.
Al solicitar la sesión aceptas las normas que deben cumplir todos mis esclavos.
Soy una Mistress financiera española, tengo 22 años, y mi estilo de vida es dominar a los perros, preparados para entregarse a mi tanto mentalmente como físicamente. Soy domina financiera profesional, y qué significa profesional, supongo que alguno ya tiene su propia creencia, os voy a dar la mía, la única que vale, siento lo que hago, vivo en lo que hago y soy lo que hago no lo que tengo o puedas tu darme, te brindo yo una oportunidad para divertirme, mi tiempo, y herramientas desde mi smartphone hasta mi café, pasando por mi Mazmorra, o la laca de la uña con la que te muestro mi dedo corazón levantado y te lo meto por tu culo de mierda, los pongo yo, y soy muy profesional haciéndolo, y tú vas a pagar por ello, como perro prostituta que eres y pretendes ordenar una sesión o un trato, establecer tú qué quieres, como profesional del patetismo que eres. Si estás leyendo hasta aquí en mi web, y te identificas con uno de los cientos de capullos que buscan una puta dómina para indicarle tú, mierdoso miserable, lo que ella debe hacer, comprende que conmigo la vas a cagar, yo soy profesional, al igual que tú cuando estás en tu casa eres profesional y has pagado por ella, y sólo dejas de ser profesional para ser una puta cuando vas a tu trabajo y cobras por ello, yo soy profesional en mi casa y no voy a ningún trabajo que tenga que ver con sumisos como tú que se prostituyen moralmente, si buscas una mujer dominante real será profesional, no una amateur que hace pinitos cuando puede dejar un hueco en su vida, fuera de su trabajo y su vida personal, es decir una amateur no profesional como yo.
Te puedo ordenar a torturarse con los objetos y herramientas que yo te indique, enviándome fotos en el momento que yo te lo exija, siempre con el previo consentimiento de límites. Te puedo ordenar azotarte, jugar con cera, masturbarte, controlar tu orgasmo o penetrarte entre otras prácticas.
Todos mis órdenes deben estar cumplidas y demostradas con fotos, para que puedas complacerme, que no utilizaré para ningún otro objetivo que no sea mi satisfacción. También son posibles las sesiones a través de webcam.  Como recompensa a buen comportamiento y regalos de mi lista de deseos, puedo enviarte fotos o videos de mi día a día BDSM.
No quiero sumisos que me hacen perder el tiempo, tengo un tipo de sumisos que busco para mi. Por lo tanto exijo que me definas tu experiencia previa, qué tipo de prácticas buscas, disponibilidad y modalidad que puedes hacer. Selecciono. Selecciono mucho.
Anteriormente a cada sesión es necesario el ingreso de tributo a mi cuenta bancaria a través de la transferencia o PayPal.
¿Cómo reservar una sesión? Lee atentamente
Para seguir adelante con la reserva de la sesión debes ingresar el tributo obligatoriamente. Para primer contacto envíame un correo a mistresszanabcn@gmail.com con una foto tuya desnudo y arrodillado junto con el tributo o tarjeta regalo de Amazon.
Si tienes alguna duda, puedes enviarme un mensaje aquí